BUSCAR:

 

Español

 
ESTÁS EN:
arrow

NORMAS DE LA COMUNIDAD

NORMAS DE LA COMUNIDAD

¿Qué son las Normas de la Comunidad de dibujos.net?

Las Normas de la Comunidad de dibujos.net (en adelante Normas de la Comunidad) junto con las Condiciones de Acceso y Uso del Site y la Política de Privacidad son un conjunto de términos y condiciones que rigen el acceso y uso del Site, sus contenidos y sus servicios.

Las Normas de la Comunidad establecen los usos permitidos y prohibidos en relación a los Servicios ofrecidos para Usuarios Registrados. Léelas con mucha atención antes de completar tu perfil dentro de la Comunidad y recuérdalas siempre mientras uses los Servicios.

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@hispanetwork.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué servicios se ofrecen a los Usuarios registrados?

El Usuario registrado podrá disfrutar de un Espacio Personal Propio donde podrá alojar sus contenidos/dibujos, compartirlos, comentar los dibujos de sus amigos, hacer amigos, insertar comentarios, y disponer de un servicio de mensajería privada única y exclusivamente entre Usuarios Registrados que le permite enviar y recibir mensajes (en adelante Cuenta de Usuario Registrado). Actualmente, los Servicios de la Cuenta de Usuario Registrado se configura de la siguiente manera:

  • En mi Muro se muestra un resumen de la actividad del usuario y donde otros Usuarios podrán escribir.
  • En mi Perfil, se puede cambiar el avatar y gestionar si quiere recibir más o menos notificaciones en su correo electrónico cuando alguien comente un dibujo suyo, le envíe un mensaje privado, escriba en su muro y/o le envíe una solicitud de amistad y/o activar el envío del resumen de actividad semanal.
  • En Configuración del Perfil, puedo cancelar la Cuenta de Usuario. Se podrá solicitar por la empresa que gestional el Site, una vez activada la Cancelación una fotocopia del DNI y/o similar para verificar que eres tu quién se da de baja.
  • En Mis Dibujos, puedo ver todos los dibujos que ha pintado hasta ahora y que se han almacenado en su perfil.
  • En Mis Mensajes, puedo intercambiar mensajes privados únicamente con Usuarios que le hayan aceptado como Amigo.
  • En Mis Amigos, puedo ver los amigos que tengo añadidos y buscar a otros amigos para enviarles solicitud de amistad. A estos amigos sólo los puedo localizar por el NickName que utilizan en Dibujos.net.
  • En Mis Favoritos, aparecen todos los dibujos que pueden ser míos y/o de otros usuarios que son mis preferidos.
  • En mis Comentarios aparece un listado de todos los comentarios que he hecho y/o que me han hecho.

¿Cómo accedo a los Servicios para Usuarios Registrados?

Las claves de acceso y contraseñas que te permiten acceder a los servicios para Usuarios Registrados son los datos de autenticación de terceros (redes sociales y/o buscadores) que suelen ser el correo electrónico y contraseña. Estos datos no debes compartirlos con nadie y solo tú los debes conocer para evitar que alguien se haga pasar por ti y realice acciones en tu nombre.

La empresa que gestiona el Site no recoge, almacena, guarda, graba, usa, modifica los datos de autenticación de terceros ni se hace ni se hace responsable de un uso indebido y/o acceso no autorizado a tu cuenta por un tercero asociado a la pérdida, sustracción y/o compromiso de la seguridad de los datos.

Si has perdido tu contraseña y crees que alguien ha tenido acceso a tu contraseña y/o nombre de usuario, por favor infórmanos inmediatamente para que adoptemos las medidas de seguridad necesarias para evitar accesos indebidos.

¿Cuánta información puedo almacenar en mi Cuenta de Usuario Registrado?

La empresa que gestiona el Site podrá establecer los límites de almacenamiento que crea convenientes y necesarios en relación a la información de cada una de las cuentas de Usuario Registrado. Pudiendo limitar la capacidad máxima, el tiempo y las veces de conexión, el número de envíos, número de amigos, número y tamaño de los mensajes, número de dibujos, etc...

Se entiende por información los dibujos enviados, recibidos, comentarios enviados y recibidos, amigos aceptados, mensajes enviados y/o recibidos.

¿Qué no debo hacer en mi Cuenta de Usuario Registrado?

NO debes utilizar tu Cuenta de Usuario registrado para:

  • colgar dibujos ni publicar información que sea contraria a la ley y/o a los derechos de terceros o inapropiada para los menores (música, software, imágenes, películas...)
  • recopilar, almacenar, publicar información personal mía, o de mis amigos (correos electrónicos, fotos, direcciones postales, números de teléfono, profesiones de los padres, ingresos etc...).
  • realizar actividades comerciales, esto es, para comprar y/o vender productos y servicios.
  • realizar concursos y/o sorteos.
  • emitir opiniones/expresiones y/o comentarios contrarios a la ley, a la moral, al orden público.
  • emitir opiniones/expresiones y/o comentarios de contenido obsceno y/o inapropiado para menores, difamatorios, injuriosos y que sean contrarios al honor y/o imagen de terceros y/o del resto de Usuarios.
  • molestar, acosar, avergonzar, amenazar, insultar a otra persona ni ponerla en evidencia.
  • no realizar campañas de votación sobre los dibujos peor pintados y/o más feos, ni emitir valoraciones peyorativas y/o perjudiciales sobre los dibujos publicados en el Site
  • no usurpar la identidad de otro Usuario Registrado, en el sentido de hacerme pasar por el y atribuirle comentarios y/o manifestaciones falsas y enviar mensajes en su nombre

La realización de este tipo de comportamientos puede generar responsabilidades civiles y/o penales. Recuerda que las acciones que están prohibidas fuera de la Red Internet también están prohibidas dentro de la Red y que el mundo virtual también está controlado.

¿A donde me dirijo si se incumplen las Normas de la Comunidad de Dibujos.net?

Si crees que alguien está incumpliendo las Normas de la Comunidad te pedimos por favor que nos lo comuniques a través del Formulario de Contacto o la siguiente dirección de email info@hispanetwork.com indicando el motivo del incumplimiento.

 

¡Regístrate ahora y crea tu galería!

Iniciar sesión

Mantenerme conectado

Nuevo usuario

Visítanos en facebook
Visítanos en twitter
Visítanos en tuenti
Visítanos en youtube
Visítanos en google
Hispanetwork
Autocontrol Entidad adherida a Confianza Online

Bienvenid@ a Dibujos.net

Accede a tu cuenta de usuario:

Iniciar sesión

Mantenerme conectado Nuevo usuario