EN CINES 11 DE AGOSTO

SINOPSIS:

EMOJI LA PELÍCULA desvela el mundo secreto desconocido hasta ahora que se esconde en el interior de nuestros smartphones. Oculta en la aplicación de mensajería se halla Textópolis, una bulliciosa ciudad en la que viven y trabajan todos nuestros emojis favoritos. En este mundo, cada emoji no tiene más que una única expresión facial, salvo Gene, un eufórico emoji que nació sin filtro y rebosante de múltiples expresiones. Cuando un fallo pone en peligro la propia existencia del móvil, Gene forma equipo con el manitas de su mejor amigo, Choca esos 5 y la conocida criptógrafa emoji Rebelde para tratar de evitar la inminente destrucción. Juntos, los tres amigos emprenden una épica “app-ventura” por el móvil, para salvar su mundo antes de que quede borrado para siempre.

Rebelde

Rebelde es una criptógrafa emoji dura y de pelo azul. Cínica y superinteligente, no hay nada que no pueda reprogramar. Rebelde sueña con salir algún día del móvil y vivir en la Nube, un mundo legendario en el que puede vivir su vida según sus reglas.

Sonrisas

Sonrisas es el emoji original y la jefa de Textópolis. Es alegre y efervescente, siempre tiene una enorme sonrisa en el rostro, y es increíblemente malvada. Sonrisas quiere asegurarse de que todos los emojis de expresión sigan una sencilla regla: tener una y solo una expresión.

Caca

Caca es uno de los emojis más populares, y es un puesto que se toma muy a pecho. Con su acento de clase alta, su pajarita de papel higiénico y su tendencia a echarse demasiada colonia, Caca se comporta con orgullo y a menudo no se da cuenta de que es el blanco de las bromas.

Gene

Gene es un emoji ‘bah’, lo que significa que se supone que nada debe interesarle gran cosa y siempre debe tener esa expresión en el rostro de ‘bah, qué más da, paso de eso... Pero Gene no siempre se siente ‘bah’, así que acaba a menudo con la expresión equivocada en el rostro, lo que es todo un escándalo en Textópolis.

CHOCA ESOS 5

Choca esos 5 es un emoji de una mano abierta, lista para chocar esos 5 en cualquier momento. ¿Su muletilla favorita? “¡Choca esos cinco!”. Es todo un histriónico, desbordante de confianza y seguridad en sí mismo. Choca esos 5 solía ser uno de los Favoritos, un famoso muy respetado.